sábado, 26 de marzo de 2011

Viviendo con Batman (segunda parte)

Ha llegado el momento. Todos los que seguís el blog, habeis leido la entrada: "Viviendo con Batman: primera parte", si alguién quiere recordarla, es de las primeras, podeis buscarla en el índice.

Batman ha muerto. No quiero ser dramático, pero el significado de esta afirmación es literal. Sí, ha muerto, ya no está. Este pequeño pueblo ha perdido a uno de sus mayores héroes. Llorad, llorad, es lo único que podemos hacer. El título de esta entrada, por lo tanto es una mentira. Además, tampoco vivo con él.

Cuando escribí el volumen uno de esta historia, mis manos golpeaban el teclado al ritmo de Tecno y de Julio Iglesias, pero ahora, mis manos acarician el teclado al ritmo de una melodía lenta y melancólica del compositor Joe Hisaishi. Es jodido, pero es lo que hay.
¿Y qué ha cambiado? Ya no vemos ese torso, esos dientes apretándose con fuerza unos contra otros porque desde el alcoholismo era la única pose posible, ese constante cortejo, la moneda cayendo lentamente desde lo alto, esa moneda que decidía nuestro futuro mental...


Todo esto, queridos amigos, ha sido sustituido por besitos, responsabilidad, lunas de miel, seriedad... ahora hace la comida, friega los platos, regala rosas... un sinfín de detalles maravillosos, divinos, dulces, ñoños... qué bonito, qué sincero, qué asco.

Tampoco me voy a hacer el duro, yo también he estado enamorado. Sería una sobrada decir que cuando veo estas cosas, el vómito recorre me garganta deseando vaciarse en la cara de alguno. Por eso no lo voy a decir.

Batman ha muerto
Ha escondido su capa y su máscara
ha sacado el anillo
ha hecho las maletas y se ha cambiado de casa
Me jode
Me jode que no me invitara
ni a mí ni a nadie
a su boda en las Bahamas.

Téramo esta de luto
un grande ha muerto
un personaje de culto
un ejemplo a seguir
un hombre adulto
de fútbol, ibiza y cojín en el suelo
un radar inigualable.

¿Dónde estas temazo de la vida?
¿Dónde estas Julio Iglesias?
te perdiste entre las piernas
de una sola doncella.

Cómemela conqui.
Te quiero.
Adiós.

9 comentarios:

sobras/clep dijo...

siempre es triste cuando nos abandona un heroe,pero más aun cuando nadie hace nada para evitarlo.yo sabía q pasaría,lo sabía desde el momento en q te vi cocinar pasta en cantidades industriales...en silencio buscabas una boca más,y ahora q la has encontrado yo paso hambre...
nunca me lo perdonaré.

Marcos Fernández dijo...

jajajajajajajajajajjjjajajajajaja
jaajajjajajajajajjajajajajajajjajaa
jajjajajajajajjajajajaja
creo que es lo mas triste que he leído jamás

clep dijo...

ah,por cierto conqui,temgo hambre pero no tanta como pa comer carroña...

Anónimo dijo...

me e reido 15 minutos de reloj, ajjajaajaj, no puedo con el video, puto marcos k crack

Unknown dijo...

Al loro que no estamos tan mal

Anónimo dijo...

Ahora entendeis lo de que no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierde?
Pues bien esto a ido toda nuestra culpa enteramente por no haberlo tratado como se merecia, por no lavarle la capa cuando estaba sucia, arreglarle el cinturon cuando esta roto, en fin tuvo que ir a buscar el cariño en otro lado.
Yo por mi parte rezo todos los dias para que vuelvas; la ciudad te exa de menos, incluso he comprado un flexo con un murcielago para que lo veas y eches tus alas a volar.
Teramo te necesita, no nos dejes a nuestra suerte.
Fdo un niño al que salvaste hace tiempo.

Anónimo dijo...

la "asociación de vírgenes de teramo" junto con la "real academia de la lengua italiana" quiere expresar su más sentido pésame.

Marcos Fernández dijo...

ola!! que guay no? los comentarios anónimos serán eliminados del blog, es obligatorio identificarse.
En el apartado de elegir identidad, es tan sencillo como seleccionar la opción nombre/url y escribir tu nombre o mote. Gracias

Anónimo dijo...

qerido marcos fernandez,no es q no me quiera identificar,es q mi nombre es ANÓNIMO!