jueves, 3 de marzo de 2011

FELICIDADES MARTA

La Banda Sonora de la Erasmus. Da igual el momento o tu estado de ánimo, la risa de esta mujer entra por tus oidos, atraviesa tu cerebro y no puedes evitarlo, te partes el nabo.
Jamás oi sonido igual. Una carcajada contagiosa hasta niveles inimaginables. Quizás sea el tono, el ritmo, la textura sonora, el tema es que no puedes escapar, cuando entras en esa rueda viciosa estás sentenciado a romperte la polla.

Aclaro. Siempre que escribo escucho música. La canción que este escuchando determina en gran medida mi forma de expresarme. Esta vez romperé la excepción y diré qué melodía acompaña mis palabras: La risa de Marta Covain. Sí amigos, la tengo registrada, llevaba mucho tiempo obsesionado con tener este sonido en mi poder y al fin lo he conseguido. Si alguién quiere que le copie el archivo de audio, para hacer uso de él en momentos díficiles, para usarlo como terapia emocional, que lo pida. Marta, tú no, tú riete y ya está.

¿Quién es Marta Jaja, Marta Covain, Bavi?
Amante de la música, de la fotografía, la publicidad o la moda, Bavi es una heroina teramana singular. Aunque todos sabemos que su risa contribuyó a alcanzar este título, Jaja es protagonista de hazañas y artesana de momentos inolvidables.

Los ritmos de Thom Yorke, Andrew Bird, Beirut, Bon Iver, Grizzly Bear y muchos otros corren por sus venas. La moda de nuestra amiga Silvia. Las culturas poligoneras, canis y jonas que se muestran por internet. Su mirada crítica. Su espontaneidad, su alegría y su seguridad.
Todo esto y mucho más es nuestra querida martita. Pero no lo olvidemos, estamos en Téramo, la ciudad de los héroes y lo queramos o no, lo veamos o no, cada uno de nosotros ha destacado por alguna excentricidad y peculiaridad que le hace único. En el caso de nuestra querida cumpleañera es el amor incondicional por las Raves, las sesiones y la epilepsia corporal.

Me permito el lujo de adjuntar un par de fotos dónde podremos comprobar lo que acabo de decir.
Lo que vais a ver ocurrió en la cocina de mi casa, centro habitual de destrucción humana y material. Todos estábamos de fiesta, todos bajo los efectos de la cocacola y el electro, pero Marta se erigió como heroína de la noche. Fue su noche, la Rave de Marca Covain. Y no ha sido la única, ni mucho menos.



Visto lo visto y dicho lo dicho, solo queda por añadir lo más importante.
Marta, acabo de llamar a cada uno de los héroes teramanos para consensuar lo que voy a decir ahora mismo, aunque realmente no era necesario, pero sabes que me gusta hacer bien mi trabajo. Eres, has sido y serás pieza fundamental en esta Erasmus en Téramo. Tu risa, la paciencia con tus seguidores incansables (enmascarados), tu constancia, alegría y vitalidad, en definitiva, tu personalidad, no quedarán nunca en el olvido. Las raves que protagonizastes están grabadas, al igual que tu risa, y serán utilizadas para contribuir al resumen de esta historia apasionante.
Jamás olvidaré nuestras conversaciones sobre moda, algo que recientemente descubrimos que teníamos en común. Creo que jámás he conocido a nadie tan Chic como tú. Eres una moderna con buen gusto y eso no es tan fácil de encontrar.

Sabes que te quiero y que algún día, cuando menos te lo esperes me postraré ante tus pies para agradecerles el haberte conocido. MUCHAS FELICIDADES!!

Un beso fuerte! Cuerpo!!!

No hay comentarios: