martes, 2 de noviembre de 2010

Eligiendo la Casa After

Para explicar como han ido ocurriendo las cosas este mes, es básico hablar del proceso de selección de la casa after. Yo, como un afectado en primera persona de este proceso, comunico mi satisfación y alegría a la casa ganadora (robin, miércoles y virginia, ya estais comprando más colchones).
Si no tuviera al puto batman como compañero de piso, seguramente nada de lo que voy a contar habría ocurrido. Porque sí, mi querido hogar, despues de lo duro que fue conquistarlo, ha sufrido invasiones bárbaras varias. La fiesta que duró dos días, los duró aquí, la fiesta que duró tres días los duró en su mayor parte aquí... pero esto son temas de los que hablaremos largo y tendido mas adelante.
Como decía, Batman, haciendo uso de sus superpoderes, utilizó su habitación como after en varias ocasiones. Estas fiestas, como todos sabemos, se caracterizan por comenzar a las 7 u 8 de la mañana, su duración depende de lo héroe que seas y putean un poco.
¿Qué es lo que ocurre cuando se cambia de stanza after? Lo que ocurre básicamente es: llama el casero a las 10 de la mañana (unas 7 personas en la cocina) Batman, para salvar al pueblo, les ordena esconderse en la terraza y se dirige a abrir la puerta. Pero flipa, flipa porque el casero, ante el asombro y el acojone de Batman se dirige directamente a la terraza de la cocina para coger una escalera (por eso venía) y........ 7 personas en una terraza de 4 metros cuadrados a las 10 de la mañana con cara de héroes. Como ya he dicho profundizaré en estas hazañas mas adelante.
Después de hacer uso de la casa de la cleptómana, el enterrador y batman; Harry Potter (Picachú) y Marina, nos abrieron las puertas de su hogar.
El Capo y el enterrador estaban tan agradecidos que quisieron recompensarlas de alguna forma, y pidieron ayuda a la Cleptómana. La Cleptómana, que está como una cabra (no lo pienses Edu), eligió su víctima y .... tatachán: Una puta maceta gigante en el medio de la habitación after. Porque sí, porque para esto nacimos, para venir a este pueblo, y para esto vinimos, para coger prestado. (Dimensiones de la macete: 1,50 m de alto y 80 kilos de peso; propiedad desconocida).
En este contexto, la emoción de batman alcanzó tales niveles que se apagó su cerebro. Durante una hora solo repetía una frase: "un minuto de silencio" En momentos de grandeza mental se le ocurría otra: "No teneís huevos". Casi lo entierro.
Después de innumerables heroicidades en diferentes casas afters, por fin la búsqueda ha llegado a su fin. Ya tenemos casa after hijos de los dioses. A disfrutarla chavales.
Besitos por todos lados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si quiero saber el por qué del mote de Edu...