martes, 2 de noviembre de 2010

Viviendo con Batman (Primera Parte)

Conocer a semejante personaje es una de las mejores cosas que me han pasado hasta el día de hoy. Convivir con él merece ser contado.

Batman.
Batman no es un héroe teramano, es un superhéroe. Con 25 años de edad, barba de 3 días y una apariencia tranquila y responsable, este personaje consiguió consagrarse como héroe a una edad temprana. Por ello, no necesitó demasiado tiempo para convertirse en héroe teramano.
Le faltó tiempo para, una vez conquistado su hogar, abrir la puerta a las invasiones bárbaras. Los cimientos de la Fiesta que duró DOS días fueron construidos por él. Fue en esta ocasión cuando adquirió irremediablemente su título y mas de la mitad de la puntuación en el Top 10.
Cuando despertó despues de varios días de sueño profundo, se acercó al enterrador para decirle: "Cuéntame que ha pasado estos dos días, por favor".
¿Cómo podemos saber que Víctor, su apariencia humana, se ha transformado en superhéroe?
Batman se caracteriza por una peculiar forma de hablar: repite las cosas 50 veces; una peculiar forma de moverse: Un baile continuado basado en el balanceo corporal (cuando mi barca navega, por las orillas del mar...); insistencia por enseñar el torso. Si nos fijamos mas atentamente en su atuendo, podremos observar también que se ha puesto los calzoncillos paqueteros al revés.
Las heroicidades de Batman son numerosísimas hasta la fecha. Es de destacar las obvias diferencias existentes entre su apariencia humana y la de Batman.
Víctor: "En mi casa nunca más"
Batman: "¡¡¡Vamos a mi casa!!!
Victor: "No se volverá a repetir
Y Batman lo repite.Otra característica fundamental, es su incesante búsqueda de compañera. El subconciente de Víctor aflora tras sus transformación, para repetir, repetir y repetir su ritual de apareamiento.

Que por qué es esta la primera parte de "Viviendo con Batman", ¿lo dudáis?
Un besito corazones.





1 comentario:

Unknown dijo...

COMEMEEEÉ TIGRE¡¡¡¡¡¡