viernes, 19 de noviembre de 2010

Ritorno de Berlín

Hace dos días llegué a Téramo, despues de una semana movidita por Alemania.
No puedo engañarme a mi mismo, lo cierto es que durante este tiempo fuera del salvajismo, no he dejado de pensar en mis hermanos héroes teramanos ni en qué asombrosas heroicidades estarían aconteciendo por aquí. Por ello, el reencuentro no se hizo esperar y pronto descubrí, para mi tranquilidad, que las cosas seguían cómo o peor que siempre.
Gracias Harry Potter, por hacer que la vida erasmus sea más apasionante de lo que ya es. Te ganaste tu mote en el mismo instante en el que subiste al puesto número uno del Top 10 y no dejas de sorprendernos. ¿Que cómo lo ha hecho? Lo cuento: Nadie conocía los poderes que Harry Potter había adquirido cuando se rompió la cabeza, pero ella sí. Sin embargo esperó, esperó... hasta encontrarse en un lugar perfecto y un momento perfecto para hacer uso de ellos. Vació un extintor en la puerta del Ministerio de Defensa en Roma, durante el evento Nacional. Las imágenes de la batalla fueron grabadas en vídeo por el capo de téramo y estarán a disposición del público en poco tiempo. Ana, número uno otra vez.
He roto la continuidad del blog para contar esto porque lo merecía. Ahora, tengo que informar del retraso que llevo con el blog. Como todavía quedan por contar varias cosas fundamentales de este mes, pido ayuda a los protagonistas de las distintas experiencias. Rafa ya se ha ofrecido voluntario para contar "La fiesta que duró 3 días", él es el mas indicado puesto que fue el único que la vivió al completo.
Además de este episodio, queda por contar: "La fiesta que duró dos" "Fiesta en Casa Gabriella" "Viaje a Perugia" "Viaje a Florencia" "Viaje a Roma" y algunas cosillas más. Yo de momento iré avanzando lo que se me vaya ocurriendo.
Fran, te invito a que escribas una entrada titulada : "El robo del pene de Madera" o "Sacad el Pene" o lo que te salga del pene.
Un beso... putaaa...

No hay comentarios: