domingo, 27 de febrero de 2011

FELICIDADES VIR

Un cuarto de Siglo.
La sabiduría y la experiencia corren por las venas de nuestra Virgi Erasmus. Lo demuestra cada día, y digo cada día, porque esta heroina no se pierde ni una, ni una!! Da igual dónde, cómo y por qué, ella siempre se une. Aun en las condiciones mas adversas y cerca de los exámenes más jodidos, aparece para hacer honor a su madurez.

Como el resto de Héroes, esta bailarina de bragas verdes posee su propia transformación. El carácter alegre, juguetón y eufórico que la define en condiciones normales, sufre algunos cambios con el paso de las horas. Cuando la infamia se apodera de su espíritu, algunas de sus conexiones cerebrales fallan y su expresión facial nos acerca, a aquellos que la miramos con asombro, a su surrealista mundo personal. Para no enrollarme y que nos entendamos, es el vivo rostro de la taladrada, el hachazo, el bofetón, la ostia, el guantazo y el ciego.

Por su constancia y su ánimo insaciable, por su búsqueda incesante de la noche perfecta y por su danza, sus bailarinas de ballet y sus bragas verdes, La Virgi Erasmus, es una de las más grandes de este pueblo.

Ayer noche, celebramos su cumpleaños en el restaurante de Fabiana. Pocos cumpleaños se han visto tan bien montados. Una magnífica banda formada por un acordeonista, un bufón enano y un esclavo dispuesto a cualquier cosa (como ponerse las bragas en la cabeza y dar palmas) puso ritmo y alegría a la cena. No necesitamos demasiado vino para acomodarnos en el invernadero, y pronto, se desató la fiesta.

Los regalos: qué decir de tan excelentes elecciones.
Me dirijo muy personalmente a aquellas personas que desde su gusto y sus buenas intenciones escogieron los pendientes, el collar, las uñas postizas y las bragas. Queridos amigos/as, mi enorme experiencia en el mundo de la moda me obliga a recomendaros un blog que sigo desde hace meses: http://www.1sillaparamibolsoblog.com/

La moda no es un juego, es algo muy serio, es un arte y no debemos faltarle al respeto.
Me paso horas eligiendo mis complementos, combinando colores cual pintor impresionista, cual florista profesional e invierto mi esfuerzo, sudor y lágrimas en mis peinados, para que lleguéis vosotros/as blasfemos del estilo, castigadores del buen gusto, y compréis unas bragas usadas de color verde cesped, de semiencaje, con costuras de faja medieval, unas uñas rosas, y copias baratas de bisutería cutre. Si Silvia lo supiera... malvados!! (seguro que Marta Jaja me comprenderá).
El albúm fotográfico muy bonito.

En fin, Virginia, poco más que decir. Creo que hablo por todos si me sincero diciendo que: Te queremos, te adoramos, te glorificamos. Amén. Es un placer contar contigo en esta historia y como ya sabes, http://heroesteramanos.blogspot.com/ y todo el elenco de héroes de estas tierras, te deseamos lo mejor. FELICIDADES VIR!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa Virgi como mola,se merece una ola
OOOOOOOOOOOOOOOOOlaa!