Ha pasado más de un mes desde que escribí la última entrada. Llevo una semana en Teramo. Han pasado cosas. jejej casi nada. (rio mientras tiemblo)
Pido disculpas al enorme número de lectores que siguen mi blog, en especial a los estadounidenses y alemanes que aunque no entiendan una mierda de lo que escribo, continuan visitándolo. Pero los trabajadores de Fastweb, a los que amo con locura, han decidido desconectar mi conexión a Internet para castigarme por ser calvo.
Amigos, no os he abandonado, sigo aquí y con ganas de escribir. En cuanto vuelva la red en mi hogar teramano, escribiré todo lo que ha acontecido esta semanita.
Como ahora mismo no tengo tiempo porque tengo que estudiar, os adelanto a modo de trailer los títulos de las próximas entradas.
- Holocausto Cerebral y Eddie Vedder: El primero es un nuevo concepto que añado al diccionario teramano, el segundo es simplemente un apunte musical, aprovecharé el disco de Eddie "Into the wild" para contar la vuelta a la ciudad de los héroes.
- Misa Reggae: Título que define toda una noche, es jodido, es raro, pero ocurrió, y debe ser contado.
- La risa de Marta: En mi vida oi nada igual. Este sonido descojonante se erige como la banda sonora de mi erasmus personal.
- Noche Z: Pónganle acento cubano a esto: "aquí no pasó nada hermano, aquí nadie vio nada", la noche Z pasará a la historia como la noche más brutal, violenta, sangrienta, terrorífica y nazi de esta aventura teramana, o eso espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario