viernes, 21 de enero de 2011

Holocausto Cerebral y Eddie Vedder

Christopher Johnson McCandless, un joven americano licenciado en antropología, donó sus ahorros, quemó su coche y sin despedirse de ningún familiar ni amigo, cogió un mochila y partió en busca de la naturaleza más pura, camino a Alaska. Se bautizó a si mismo como Alexander Supertramp.
Sean Penn, 20 años más tarde hizo una llamada de teléfono. Llamó a Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam, para que compusiera la banda sonora de su nueva película, "Into the Wild". El film narraría la aventura que emprendió Alexander.
Viajando "Hacia Rutas Salvajes" fue el disco que iba escuchando en el avión y en el autobús de vuelta a la Ciudad de los Héroes, Teramo.
¿Qué?
Bien. Se que esto no tiene una mierda que ver con nada que hayamos vivido aquí. Lo se. Y sé que pensais, ¿pero qué coño nos está contando el pirado este? Lo se. Ya basta!
AVISO! El objetivo que persigue este blog, es contar las hazañas de los héroes teramanos. Y seguirá siendo así, hasta que acabe la erasmus. La entrada anterior es un lapsus de contenido que, de ninguna manera, marcará la tónica de las próximas publicaciones. Esto es un blog serio, no una revista de gilipolleces. Gracias y a disfrutar.
Holocausto Cerebral: Dícese del estado mental caracterizado por una falta total de coherencia léxica y semántica. Hablando claro, es cuando uno lleva un guantazo, ostión, hachazo, ciego... inhumano.
Dicho esto, cuento mi llegada a Téramo.
Al final de estas Navidades, tuve tiempo para meditar sobre mi futuro como erasmus. Tomé una decisión personal: Centrarme en la carrera, en los exámenes, y dejar las heroicidades para después de Febrero.
El primer día que llegué a Téramo, no me dió tiempo ni a deshacer la maleta. Clep y yo fuimos al encuentro de Miércoles y Robin. Fue todo muy emotivo. Me sentí de nuevo en familia. Con mi abrigo largo, mi sombrero y mis zapatillas de andar por casa, porque este pueblo es mi casa. Es absurdo pensar que los límites de mi hogar se reducen a mi apartamento, ya que paso más tiempo de aquí para allá que en él.
Pronto recordé como es Téramo a partir de las 8 de la noche. Calles vacías y oscuras. Las únicas que conozco. Ya lo dijo rafita, uno se mira a sí mismo y piensa: "Soy Leyenda".
La primera noche dormí en casa after. Rodeado de mujeres y sus consecuentes cotilleos, conversaciones sobre partos, mandingo, squirting... vamos que lo de Maruja Calva me lo he ganado a pulso. Siento como si tuviera dos personalidades: la de Enterrador cuando estoy con mis hermanos calvos y la de Maruja Calva en las reuniones femeninas.
Al día siguiente llegó la segunda avanzadilla de gallegos y con ella, la destrucción total de mi plan de responsabilidades.

Un besito cerebros suicidados!



2 comentarios:

Potter dijo...

NO QUEREMOS MÁS TRAILERS!!
x cierto t equivocas, el blog se transformará al final en una revista del corazón... la maruja calva vencerá!

MartaMake dijo...

Que buena pinta tiene esto.. pero cuenta ya que es lo que verdaderamente pasa por allí, porque no me creo que os dediques a divagar y estudiar!